Rehabilitadas las Ermitas de La Fuente y El Convoy

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

A consecuencia de unas goteras en la Ermita de la Virgen de la Fuensanta de la Fuente y en la Ermita de la Virgen de Fátima del Convoy, ambas pertenecientes a la parroquia de Pulpí, se han rehabilitado sus techumbres y el interior de ambas construcciones religiosas.

Presentaban un estado de deterioro bastante avanzado, debido a que desde que se construyeron no habían experimentado reforma alguna.

Con esta actuación, según declara el párroco, D. Jesús Zapata Rueda, “los feligreses podrán celebrar los sacramentos y los distintos cultos de piedad de una forma digna en el futuro”.

Contenido relacionado

La Iglesia en Almería se une a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

El pasado martes, 7 de octubre, con motivo de la celebración...

La Ciudad de Almería reconoce a las Siervas de María con el Escudo de...

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha anunciado la...

EL CORAZÓN DE LA MASA, por Jesús Martín Gómez

Estoy haciendo scroll en Instagram, además de los múltiples reels que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.