Tal y como estaba previsto, ambas imágenes, portadas a hombros, se encontraron en el puente de la villa en la tarde del pasado viernes La expectación de los vecinos de la localidad abderitana de Puente del Río iba creciendo conforme se acercaba la hora en que la imagen de san Antonio de Padua se encontrase con la nueva imagen de la Virgen María, que presidirá el templo parroquial de Cristo Resucitado.
Tal y como estaba previsto, ambas imágenes, portadas a hombros, se encontraron en el puente de la villa en la tarde del pasado viernes ante cientos de vecinos y curiosos de pueblos colindantes, que se dieron cita para admirar la entrada de Nuestra Señora del Río al que será el pueblo que le tribute devoción.
Una hilera de fuegos artificiales a los lados del puente sirvió de cortejo a las dos imágenes religiosas en su procesión de vuelta a la iglesia, donde se celebró la Eucaristía, a las 21:00h, y el ejercicio de la Novena a reglón seguido. Un acontecimiento que puso el colofón a la reciente confección del presbiterio del templo y a las obras de restauración que se acometieron en el mismo, además de coincidir con la clausura del Año sacerdotal proclamado por S.S. Benedicto XVI.