Radio María visita la Parroquia de Santa María de los Ángeles en Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los voluntarios del grupo “Virgen Milagrosa” de Almería han hecho presente “la Radio de la Virgen” en las misas del pasado fin de semana

El sábado 15 de Enero, coincidiendo con el Quinario al Santísimo Cristo de la Misericordia, y el Domingo 15 en la “Misa de los niños” presentaron esta gran obra evangelizadora y animaron no sólo a sintonizarla, sino también a colaborar con esta emisora que no tiene ningún sustento por publicidad.

Como muestras interesantes se les presentó el programa infantil: “La hora feliz”, espacio llevado por niños diariamente a las 18:00 horas y el párroco recomendó a sus padres y familiares el de los miércoles a las 11:00: “La vida como es”, sin poder señalar todos sus buenas y fecundas iniciativas.

La comunidad parroquial da gracias a Dios por esta emisora de esperanza, fe y vida, por sus muchos y variados programas, con los que trasladan el calor del Evangelio y la comunidad cristiana a tantas personas y hogares y agradece su dedicación y entrega a sus amables voluntarios.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés