Quinario Sagrado Corazón de Jesús en la iglesia convento de las Esclavas

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 3 al 7 de junio, la iglesia convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada Concepción acogerá el Quinario organizado por el Apostolado de la Oración (APOR), que se celebrará en honor del Sagrado Corazón de Jesús, a las 19:00h.

Los predicadores que participarán en este ejercicio de piedad son: Antonio J. Martín Acuyo, José Rodríguez Bonilla, Jesús Peregrín Mula, José Antonio Morillas Brandy SJ, y el viernes dos turnos: Iván Checa López a las 12:00h y Rubén Checa López a las 19:00h.

La Misa en el monumento del Sagrado Corazón de Jesús, que preside el cerro de san Cristóbal, será a las 20:30h del viernes día 7 junio por Excmo. Cabildo Catedral.

Contenido relacionado

Una Nochebuena con las puertas abiertas: la parroquia de Regiones acoge a los más...

La parroquia de Regiones vivió anoche una Nochebuena distinta y profundamente...

NAVIDAD, LA FE SIN MAQUILLAJE, por Jesús Martín Gómez

Existe una tentación continua entre los creyentes de hoy. Se trata...

Serón celebra la Navidad con el I Certamen de Villancicos

La Iglesia Parroquial de Santa María de la Anunciación, en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.