El pasado viernes, 9 de junio era una fecha señalada para la Parroquia de las Marinas de Roquetas de Mar. A las 20:00h, 22 adolescentes, jóvenes y adultos recibieron el sacramento del Espíritu Santo y un adulto, William de nacionalidad lituana recibió el bautismo, la confirmación y la eucaristía.
El Obispo fue recibido por el párroco en la puerta De la Iglesia. En un templo abarrotado de personas el prelado saludó a los confirmandos antes de la misa y charló un rato con ellos. En la celebración participó el coro parroquial el cual fue felicitado públicamente por el Obispo.
En el momento de acción de gracias, el párroco, D. Miguel Romera felicitó a los confirmandos y se dirigió al obispo dándole la bienvenida a la parroquia en su primera visita al tiempo que agradeció su presencia. El Obispo entregó a cada confirmando la sagrada biblia invitándoles a leerla, meditarla y hacerla oración.
Terminada la Eucaristía, toda la parroquia saludó personalmente al obispo y a continuación en la plaza de la Iglesia compartieron un aperitivo preparado por los confirmandos.