Primera reunión del año de los miembros del Secretariado del Apostolado del Mar

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Coincidiendo con la Festividad de la Virgen de Lourdes, el equipo diocesano del Apostolado del Mar se reunió por primera vez en este año en la Casa de Espiritualidad de Aguadulce. El Director del Secretariado y Director Espiritual, Jesús Zapata Rueda, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la presencia de todos, destacando el papel desempeñado por la anterior Directora del Secretariado, Rosario Jiménez García, a la que agradeció todo el trabajo realizado en esto últimos diez años.

 Hasta la fecha los miembros del Secretariado Diocesano para el Apostolado del Mar son Jesús Zapata Rueda, Director y párroco de Turre; María del Carmen García Fernández, Hermana Mayor de la Hermandad Virgen del Carmen Reina de las Huertas de la parroquia de San Sebastián de Almería, a la que se nombró Secretaria; Juan José Ojeda Céspedes de la parroquia de la Preciosísima Sangre a que se nombró Tesorero; Rosario Jiménez García y Julia Rodrigo Fresneda de la parroquia del Puerto de Roquetas de Mara, a quienes se les encargó la coordinación de la Campaña del Día del Apostolado del Mar; Juan Mullor Torres, Hermano Mayor de la Hermandad Virgen del Carmen de Aguadulce; y Juan Daniel López Fernández, párroco de Adra, “a la espera de nuevas incorporaciones que se quieran ir agregando a este secretariado” concluyó sus palabras el Director, Jesús Zapata.

Contenido relacionado

La parroquia de Santiago de la capital celebra a su titular con la visita...

El pasado domingo, la parroquia de Santiago celebraba al patrono de...

Carta de Mons. Gómez Cantero para explicar el traslado del Seminario

A la Comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería: Gracia...

LA LUZ DEL SEPULCRO DEL APÓSTOL

Queridos diocesanos: La fiesta de Santiago en este año santo cobra una...

Enlaces de interés