
El pasado viernes, la parroquia de Vélez Blanco vivió su primer Viacrucis Juvenil, una actividad organizada de manera ejemplar por los propios jóvenes de la comunidad. Acompañados por sus padres, otros miembros de la parroquia y su párroco, Eduardo Alberto Henríquez los participantes recorrieron las estaciones del Viacrucis, reflexionando sobre el sufrimiento y sacrificio de Cristo.
Este acto fue una muestra de la vitalidad y el compromiso de la juventud velezana en la vida de la parroquia, quienes, con entusiasmo y devoción, tomaron la iniciativa de organizar esta tradición. La participación de las familias y la presencia del párroco, quien guiaba y acompañaba a los jóvenes en cada estación, fortaleció aún más el sentido de comunidad.
Sin duda, este será un acto devocional que quedará en la memoria de todos los que participaron y que se espera repetir en los próximos años.