Presentación el Sínodo en la parroquia de Santiago Apóstol de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado miércoles, 10 de noviembre, la parroquia de Santiago ha tenido su primera reunión preparatoria del próximo sínodo. Uno de los feligreses, D. Rafael Suanes, que pertenece a la Comisión Coordinadora, tuvo una estupenda intervención explicando los objetivos y la tarea que queda por hacer.

Los asistentes salieron ilusionados por colaborar en este nuevo encargo eclesial. Se eligió secretario y animador, y se quedó para una oración especial el viernes 19 tras la Misa, que ayude a la comunidad parroquia a escuchar a Dios de para ser testigos

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LOS DE CLOE, por Antonio Gómez Cantero

Ahora que es tiempo de poner en marcha los planes pastorales...

LA RISA: RECUPERAR LA ALEGRÍA DE CREER, por Jesús Martín Gómez

Cuando Guillermo de Baskerville descubre que el causante de las muertes...

«El Cristo de la Luz nos pregunta qué hacemos con la luz que hemos...

Lecturas Is 55,3-9     Sal 144     Fil 1,20c-24.27a      Mt 20,1-16 Hay palabras del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.