Presentación del logotipo del Centenario de la consagración de Dalías al Sagrado Corazón de Jesús

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Hermandad del Padre Rubio presentaba el pasado domingo, 14 de enero el logotipo del Centenario de la última visita que realizó el Padre Rubio a su pueblo de Dalias, en 1924, donde organizó una Misión y realizó la consagración de Dalias al Sagrado Corazón de Jesús en un acto multitudinario realizado en la plaza del Ayuntamiento.

La Hermandad ya prepara diversos actos a celebrar durante la primera semana de Mayo, culminando con el solemne triduo y procesión para conmemorar esta importante efeméride para el pueblo de Dalías.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS 2025

El pasado fin de semana, la Diócesis vivió un intenso momento...

La Diócesis de Almería impulsa en el Seminario un espacio de formación y esperanza...

La Diócesis de Almería pone en marcha un nuevo proyecto de...

Jubileo de los Sacerdotes y convivencia sacerdotal en Abla

En la mañana del lunes, un nutrido grupo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.