Presentación del libro ‘Reflexiones y Testimonios’ de San José María Rubio

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Iglesia de san Isidro de El Ejido acoge el próximo sábado a las 20.45 horas la presentación del libro ‘Reflexiones y Testimonios’ en conmemoración del 150 aniversario del nacimiento de San José Rubio.

La Hermandad Sacramental de San José Rubio ha editado este libro como homenaje al Santo de Dalías en el que recoge los textos de 38 personas e instituciones que han querido participar en tan señalada efeméride aportando sus testimonios y vivencias con la figura de San José María Rubio.

El libro, del que se han editado 300 ejemplares que se ponen a la venta al precio de 10 euros, cuenta con escritos de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, la Casa de S.M. El Rey, El Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, el presidente de la Diputación, el alcalde de El Ejido o el alcalde de Dalías, entre otros.

El libro ya se ha presentado en museo del Padre Rubio en Dalías y tras El Ejido se presentará el 15 de noviembre en el Aula Juan Pablo II.

Contenido relacionado

La parroquia de Santiago de la capital celebra a su titular con la visita...

El pasado domingo, la parroquia de Santiago celebraba al patrono de...

LA LUZ DEL SEPULCRO DEL APÓSTOL

Queridos diocesanos: La fiesta de Santiago en este año santo cobra una...

Carta de Mons. Gómez Cantero para explicar el traslado del Seminario

A la Comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería: Gracia...

Enlaces de interés