Presentación del cuadro de la Coronación Canónica de la Reina de las Huertas

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El sábado día 7 de marzo, tras la celebración de la Eucaristía de las 19:30h, tendrá lugar la presentación del cuadro que prorrogará, como cartel, la Coronación Canónica de la imagen de Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas. La presentación contará con la presencia de Francisco Fernández Lao, párroco de San Pio X y Delegado Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Iglesia.

El acto será presentado por José Antonio Ruiz Ruiz, miembro de la Comisión para la Coronación de Nuestra Señora del Carmen y contará con la actuación del Coro «Luz de Alborán», que ofrecerá un pequeño concierto a los asistentes.

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERIA: Redescubrimos a San Francisco de Asís, ocho siglos después de su...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Cantoria mantiene viva la tradición del Rosario de la Aurora durante el mes de...

Esta tradición, profundamente arraigada en la vida religiosa del municipio, dejó...

Las delegaciones y secretariados diocesanos se reúnen para impulsar el nuevo Plan Pastoral y...

Durante la reunión, el vicario presentó las principales claves del nuevo...

Enlaces de interés