Pórtico musical a la Semana Santa

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la tarde de ayer en la S. y A. Iglesia Catedral de Almería tuvo lugar un concierto por parte del coro de la Asociación musical Beviart y el coro parroquial de la Fuensanta. A través de imágenes de la Pasión de Cristo de Mel Gibson, la narración y la música se meditaron los pasos del Redentor que le llevaron a morir por nosotros en la Cruz. Una unión de sentidos que hicieron a los presentes rezar y emocionarse como preparación a la Semana Santa.

La representación contó con la presencia del Obispo Diocesano, D. Antonio Gómez Cantero.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

12 ABRIL: La Virgen del Mar celebra el LXXV aniversario de su Coronación Canónica...

Almería conmemorará el LXXV aniversario de la Coronación Canónica de la...

LUNES PASCUA: EL AMOR NO AMADO, por Lola Ruiz

Se ha cumplido lo anunciado, Jesús resucitó de entre los muertos...

9 jóvenes reciben el Bautismo en la Noche Santa de la Vigilia Pascual

La comunidad diocesana vivió la pasada noche, a las 22:00h, con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.