Por primera vez el Obispo interactúa con los feligreses de la diócesis a través de Internet

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Durante la mañana del viernes 3 de mayo, el Obispo diocesano, monseñor Adolfo González Montes, ha mantenido un encuentro digital con los feligreses de Almería en la redacción del periódico «Diario de Almería».

Por primera vez, las redes sociales se han convertido en el pórtico para entablar un diálogo directo entre el Prelado y los ciudadanos que, abiertamente, han planteado cuestiones diversas al Pastor de la diócesis.

Preguntas sobre el estado de la diócesis almeriense en este tiempo de crisis económica, sobre problemáticas que inciden en la opinión pública con respecto a la Iglesia o simplemente interrogantes sobre gustos y preferencias de la vida cotidiana del Obispo, han sido contestadas directamente por monseñor González Montes.

PINCHA EL ENLACE PARA VEZ EL DIÁLOGO VIRTUAL

Contenido relacionado

La Diócesis de Almería escucha la voz de los cristianos perseguidos en Siria: la...

Este fin de semana nuestra diócesis ha recibido la visita de...

Los Equipos de Nuestra Señora celebran un Retiro de Adviento en la Parroquia de...

El sábado 29 tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora...

La Diócesis de Almería impulsa la formación en Cumplimiento Normativo para empleados y colaboradores

La Diócesis de Almería ha celebrado dos sesiones formativas dedicadas al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.