Peregrinación jubilar de las parroquias de Aguadulce y Felix a la Santa Iglesia catedral

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Fue el pasado domingo 12 de junio, cuando los feligreses de la parroquia del Carmen y de la Preciosísima Sangre de Aguadulce, junto con la de Felix cumplieron con el llamamiento del Papa Francisco de peregrinar a las puertas santas en búsqueda de misericordia. Acompañados por sus párrocos, comenzaron la peregrinación a los pies de la virgen del Mar para desde allí caminar hasta la Catedral donde fueron recibidos por el canónigo D. Juan Torrecillas Cano. Ya en la Catedral celebraron la Eucaristía a las 11:30h presidida por el obispo, rezaron el credo y recibieron el sacramento de la penitencia. Fue, sin duda, un día intenso de oración y convivencia.

Contenido relacionado

El ISCR de Almería participa en las Conversaciones de Salamanca sobre los profetas bíblicos

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Almería (ISCR) ha estado...

ALMERIENSES CON EL PAPA: Nuestro Obispo y el Vicario General viven junto a León...

Nuestro obispo, D. Antonio Gómez Cantero, y el vicario general, D....

DOMINGO XI DEL TIEMPO ORDINARIO, por Manuel Pozo Oller

Después de la celebración de grandes solemnidades litúrgicas volvemos al tiempo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.