Parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Bendición de las obras del complejo parroquial por el Obispo, D. Adolfo González. El 30 de mayo a las 12 h. Mons. González Montes, bendecirá la obra que se viene realizando, en la Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat, en la Plaza de Juan Pablo II, junto a la  Calle Padre Mendez, en la Barriada de Nueva Andaluucía.

Se cumple, de este modo, un deseo de esta barriada de Ampliar y poder  tener  unos locales   en los que poder desarrollar su labor parroquial. La ampliación cuenta con salas especiales para cursillos prematrimoniales catequesis prebautismales, para reuniones de padres, y sobre todo para jóvenes, asi como despachos y archicoparroquial, ademas de poderdesarrollar otras actividades de la Parroquia. En el salon de Actos se podrán celebrar conferencias, conciertos etc… dejando la iglesia solo para los actos religiosos.

Se colocará una urna con los periódicos del día, unas monedas de curso legal, y el acta de  este acto, firmada por el Obispo, el  Vicario de Obras y Proyectos de la Diócesis, el Parroco y el arquitecto director de las obras.

Contenido relacionado

Enlaces de interés