Colocación de la primera piedra del nuevo edificio en Aguadulce. El 16 de mayo, a las 12 de la mañana, la comunidad parroquial de esta Parroquia de nueva construcción vivió con gran ilusión la colocación de la Primera Piedra del nuevo edificio, en Aguadulce (Roquetas de Mar).Bendecida por Monseñor González Montes.
La ceremonia fue muy bonita y solemne, en una hurna se colocaron: el Acta de este acto firmada por el Obispo, el Vicario Episcopal para las obras y seguimiento de proyectos de nueva planta el Párroco designado y las Autoridades presentes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar; los periódicos del día locales (Actualidad Almeria, Ideal, y La Voz de Almeria); y unas monedas de curso legal.
Al término de esta ceremonia se reunieron con el Obispo los feligreses que pertenecen a esta comunidad parroquial que ya está constituida y funcionando desde hace varios años en la Casa de Espiritualidad, Reina y Señora, todos ellos con una gran ilusión de ver ya comenzar la realidad de la construcción de la Iglesia que será su nueva parroquia.