“Paratilavida”, la nueva oferta de cine con valores

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Se acaba de lanzar una tienda online de venta de películas con valores: www.paratilavida.com.

«Seremos felices si te haces amigo nuestro y disfrutas más la vida con nuestras películas», es el lema de esta plataforma digital que oferta la venta de material audiovisual de tinte cristiano, en la que se podrán adquirir online cine con valores, o lo que es lo mismo: películas que te ayudarán desde el espíritu de superación, la generosidad, el amor incondicional a los demás, la pasión por la defensa de la vida de cada persona por débil que sea, la alegría auténtica, el amor a Dios y a la Virgen María.

Los creadores de esta tienda afirman que «la vida es un regalo de Dios para ti y por eso queremos ayudarte con nuestras películas a disfrutarla. Además creemos que Dios no nos deja solos en esta vida, sino que camina a nuestro lado para guiarnos hasta llegar a la Vida para siempre. ¡Bienvenido a esta familia de vividores!, ¡vive y ayuda a vivir a los demás!»

Contenido relacionado

Enlaces de interés