Palabras de condolencia del Imán de Almería a nuestro obispo D. Antonio ante el ataque armado sucedido en dos parroquias de Algeciras

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

“Quiero sentirme a tu lado en estos momentos, Querido Antonio. Hoy de una manera muy especial y en todo momento. Estamos unidos y juntos condenamos estas terribles acciones. Ten mi consuelo, ánimo y apoyo. Y me gustaría trasladar mi mensaje a toda la comunidad cristiana de Almería”, con estas palabras, el Imán de Almería Abdallah Mhanna ha querido apoyar y consolar a nuestro obispo D. Antonio y a toda la comunidad diocesana ante el vil atentado que se ha cometido en Algeciras.

“Querido Abdallah! Juntos buscamos la paz y la fraternidad entre los creyentes. Yo también estoy con vosotros. Cualquier tipo de utilización ideológica está fuera de lugar. La Paz con vosotros” ha respondido el prelado almeriense.

Por su parte, nuestro obispo nos invita a orar a todos los diocesanos por la paz y la convivencia con este Ave María, oración que une a cristianos y musulmanes.

[embedded content]

Adjuntamos el Comunicado de condena al crimen en Algeciras de la comisión islámica de España

CieNotaCondenaAlgeciras

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Homilía en la Ordenación al Diaconado de MANUEL PIEDRA en la Catedral de Almería

18 de marzo de 2023 Querida Comunidad: laicos, diáconos, sacerdotes y vida...

RAMADÁN KAREEM

Queridos hermanos musulmanes. Hoy comenzáis el Ramadán, treinta días...

HOMILÍA PARA LOS MINISTERIOS DE LECTOR Y ACÓLITO

LECTURAS: Os14,2-10 El amor de Dios en términos nupciales; SAL 80...

Enlaces de interés