Reconducid vuestros donativos a Cáritas

CUANTO MÁS FRÁGIL PARECE UN MIEMBRO, MÁS IMPRESCINDIBLE ES. CUANDO UN MIEMBRO SUFRE, TODOS SUFRIMOS CON ÉL. PUES TODOS FORMAMOS EL CUERPO DE CRISTO  (1Cor 12, 22. 26-27).

Querida comunidad diocesana de Almería.

Seguimos sufriendo la desolación creada en Valencia por la gota fría. Somos los miembros de un mismo Cuerpo y les acompañamos en la medida de nuestras posibilidades. Hace una semana os escribí y vuelvo a hacerlo para que no les olvidemos. Oremos por ellos y seamos generosos con ellos. Recaudad dinero en vuestras parroquias, asociaciones, hermandades… Que los Consejos de Economía y los Equipos de Caritas parroquiales diseñen, con los sacerdotes que os acompañan, distintas maneras de recaudar fondos. Reconducid vuestros donativos a Cáritas. No es el momento de personalismos asociativos o individualistas. CARITAS es el rostro de la misericordia y la ternura de nuestro Dios con aquellos que sufren.

Un solo corazón, un mismo Espíritu.  ¡Ánimo y adelante!

                             + Antonio, vuestro obispo

Contenido relacionado

Homilía en la fiesta de San Indalecio

Los primeros Evangelizadores fueron enviados por los apóstoles por todos los...

… Y salió un León (XIV)

Cuando ya nadie esperaba nada, la chimenea comenzó a echar humo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.