Nuevo Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado 25 de septiembre, tuvo lugar en la sede de nuestro movimiento en Almería, la elección del nuevo Secretariado Diocesano del Movimiento Cursillos de Cristiandad de Almería. Fruto de ese proceso electoral, en el que participó la práctica totalidad de los componentes de su Comunidad-Escuela, y conforme a lo previsto en sus Estatutos, fueron elegidos para un mandato de cuatro años, las siguientes personas: Presidenta, Alicia Valverde; Vicepresidente, Juan Manuel Góngora; Secretario, José Manuel Martínez; Administrador, Domingo Cañizares; Vocal de Escuela, Martín González; Vocal de Liturgia, Isabel Maldonado; Vocal de Medios de Comunicación Social, Manuela Matarín y Vocal de Convivencias, Antonia Soria.

Esperando su ratificación por parte del Obispo, D. Adolfo González Montes, se comprometieron a trabajar con entera dedicación en esta nueva responsabilidad que les ha sido confiado al servicio en nuestra Iglesia Diocesana, para el progreso del Movimiento Cursillos de Cristiandad.

Contenido relacionado

María nos habla desde la columna del Pilar

Lecturas bíblicas: 1Cr 15,3-4.15-16; 16,1-2; Sal 26,1.3-5 (R/. «El Señor me...

Homilía en la Misa de apertura del Sínodo de los Obispos Fase diocesana

Lecturas bíblicas: Is 53,10-11; Sal 32,4-5.18-20.22 (R/. «Que tu misericordia, Señor,...

Enlaces de interés