Nueva “sentada joven” en el Claustro de la Catedral el próximo sábado 29 de enero

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Durante este curso pastoral, y a iniciativa de nuestro obispo D. Antonio, la delegación diocesana de juventud está poniendo en marcha LAS SENTADAS JÓVENES en el claustro de la catedral.

Un espacio de oración para Escuchar la Palabra, saborearla, interiorizarla, contemplarla, y ponerla en práctica en nuestra vida diaria al estilo de la LECTIO DIVINA. Con el impactante lema “peregrinos o vagabundos” quiere ser un momento tranquilo para redescubrir juntos la experiencia de la oración compartida, para unir la fe y la vida.

La próxima “sentada” se celebrará en el claustro de la Catedral, comenzará a las 20:00h y estará presidida por nuestro obispo D. Antonio.

Los destinatarios son jóvenes que pertenecen a parroquias, zonas pastorales, movimientos, colegios, parroquias, cofradías, adolescentes que estén en Catequesis de Confirmación y animadores de jóvenes que los estén acompañando.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés