
El pasado viernes, 28 de marzo, se abrían las puertas de nuestro Seminario para celebrar una vigilia vocacional en este mes dedicado especialmente a rezar por las vocaciones sacerdotales.
La vigilia estuvo presidida por el delegado episcopal de pastoral vocacional, D. Manuel J. Piedra Giménez y constó de ratos de oración intercalados por tres testimonios: el de la Hna. Yamila, religiosa de las Esclavas de la Inmaculada Niña; el de Carlos, un joven neoconverso y el testimonio de Raúl, un seminarista de nuestra Diócesis. Los cantos fueron dirigidos tanto por algunas comunidades del Camino Neocatecumenal como por el movimiento juvenil Hakuna.
En la vigilia se hizo presente nuestro obispo, D. Antonio, así como algunos sacerdotes acompañados de jóvenes. No quisieron perderse tampoco la vigilia algunos grupos de jóvenes de distintas hermandades y cofradías de la ciudad de Almería, ni las delegaciones de pastoral juvenil y de pastoral familiar.
Tras la vigilia, se ofreció a los asistentes un ágape fraterno para compartir la alegría del seguimiento del Señor desde las diversas vocaciones a las que sigue llamando.