Nuestro obispo encabezará la expedición almeriense al Encuentro de Laicos de Parroquia de Barcelona

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los cristianos de Almería están emplazados a participar en un encuentro abierto a todos los laicos de parroquia de todas las diócesis, pertenezcan o no a la Acción Católica General, y de todas las edades, que quieran vivir la alegría de encontrarse y caminar juntos, movidos por la comunión, para convivir en un encuentro fraterno y, entre todos, reflexionar sobre cómo anunciar a Jesucristo y cómo dar respuesta a la llamada de transformar el mundo a través de nuestra presencia en los distintos ambientes en los que vivimos. También están invitados a participar los sacerdotes, obispos y consagrados. Nuestro obispo D. Antonio, obispo consiliario de Acción Católica encabezará la expedición de Almería a la ciudad condal.

[embedded content]

En la web accioncatolicageneral.es está toda la información sobre el encuentro y, quienes deseen inscribirse como grupo de la Diócesis de Almeria, pueden hacerlo en este formulario, en el que se explican todos los detalles del viaje y la estancia, hasta el 8 de junio.

Inscripción Encuentro Laicos de parroquia Barcelona

En este documento encontrarás toda la información de las actividades que se realizarán durante el Encuentro, precios y las distintas formas de alojameinto

BARCELONA asamblea

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés