Nuestro obispo D. Antonio a los pies de la Virgen del Rosario y San Judas Tadeo de Enix

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Domingo 2 de octubre, 12 de la mañana. Las campanas de la iglesia de Enix llaman como cada semana a los parroquianos. Pero suenan de una manera especial, con más alegría y renovadas ganas. El motivo: la primera visita del obispo diocesano, D. Antonio Gómez Cantero a la localidad. Todo preparado con esmero. Su flamante párroco, D. Antonio Martín Acuyo espera la visita con alegría. “Ha sido una iniciativa conjunta del alcalde, Álvaro Izquierdo y un servidor para que conozca la localidad, visite la parroquia y pueda saludar a los feligreses que tienen muchas ganas de conocerlo personalmente”, afirmaba el párroco.

A su llegada, D. Antonio se encontró con una niña para bautizar y una familia ilusionada porque siempre recordarán que “a su hija la bautizó el obispo”. Al finalizar la Eucaristía, muchas fotos como de costumbre, visita institucional al Ayuntamiento y una sencilla comida compartida.

(Fotos cortesía de Juan José Mullor)

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés