Nuestro delegado diocesano de juventud conoce de primera mano los preparativos de la JMJ Lisboa 2023

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La comisión episcopal para los laicos, familias y vida y la subcomisión episcopal para la Juventud convocaba este pasado fin de semana, 1 y 2 de octubre, a todos los Delegados diocesanos de la juventud a participar en un encuentro nacional en Lisboa para conocer de primera mano los preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en la capital portuguesa en agosto de 2023. Nuestro delegado diocesano, José Aliaga estuvo presente junto al resto de los delegados andaluces.

Durante el encuentro pudieron visitar los lugares donde se celebrarán los actos centrales de clausura de la JMJ Lisboa 2023, la Vigilia y la Eucaristía de envío, acompañados por los responsables de logística de la archidiócesis lisboeta.

Según afirmaba a su regreso nuestro delegado diocesano: “Venimos con las pilas cargadas y con muchas ganas de animar a todos los jóvenes almerienses a que participen de una experiencia única de fe y comunidad”.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés