Novedades sobre el Sínodo

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La comisión diocesana del Sínodo sigue en su tarea de dinamizar el Sínodo en nuestra diócesis. Para ello se reunía de nuevo en la parroquia de Jesucristo Redentor el pasado 10 de enero para lanzar algunas de las novedades a comienzos de este año. Por una parte se han puedo a disposición para todos los grupos sinodales ya en marcha la segunda sesión genérica de adultos, una sesión dirigida a no practicantes y la segunda sesión de niños.

Por otra parte, se ha lanzado a las redes sociales un CUESTIONARIO ONLINE. Una de las peticiones que nos hace el Sínodo es la de escuchar incluso a los que están lejos y esa es la finalidad de este cuestionario. Al igual que en otras diócesis se ha puesto a disposición una consulta online de fácil acceso a través de Google. El enlace es:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJlNV_Lb1qXDrsjMjdVJHQzpJqvQNuT1ZM_898ejEfFX4onA/viewform

Ya en la comarca del Almanzora, D. Felipe A. Mendoza, coordinador del equipo se reunía con los sacerdotes de este arciprestazgo el pasado 11 de enero para poner en común el trabajo realizado, aclarar dudas y explicar el nuevo calendario.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

DOMINGO V DE PASCUA

Lecturas:  Hch 14, 21b-27: Contaron a la Iglesia lo que Dios...

HOMILÍA DE SAN INDALECIO

Querida comunidad, hermanas y hermanos. Queridos seminaristas mayores y menores, saludo...

Enlaces de interés