Nombramientos realizados por el Excmo. Sr. Obispo de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Excmo. y Rvdmo. Mons. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, ha realizado ayer miércoles 13 de agosto, los siguientes nombramientos.

1. CARGOS DIOCESANOS

Ilmo. Sr. D. Francisco Ruiz Fornieles, Vicario Episcopal Territorial de la Vicaría del Norte y Levante.

M. I. Sr. Dr. José Luis Sánchez Nogales, Director del Centro de Estudios Eclesiásticos de Almería, del Seminario Conciliar de San Indalecio.

2. CARGOS PARROQUIALES

Rvdo. Sr. D. Antonio Romera Hernández, Párroco de la parroquia de San Ildefonso, y de la parroquia de San Francisco, de la Ciudad de Almería. Cesa como párroco de San Juan Bautista, de Roquetas de Mar.

Rvdo. Sr. D. Antonio José Cobo Cobo, Párroco de la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Adra. Cesa como párroco de María Madre de la Iglesia, de Puebla de Vícar (Vícar), y de San Fernando Rey, de Los Llanos de Vícar (Vícar).

Rvdo. Sr. D. Francisco Fernández Aguilera, Párroco de la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Albox. Cesa como párroco de Santa María de la Cabeza, de Benahadux, y de Santa María, de Rioja.

Rvdo. Sr. D. Alberto Luis Pelegrina Morales, Párroco de la parroquia Santa María de la Cabeza, de Benahadux, y de la parroquia de Santa María, de Rioja. Cesa como párroco de la Inmaculada Concepción, de Albox, y como administrador parroquial de las comunidades parroquiales anexas.

Rvdo. Sr. D. Juan José Martínez Tur, Párroco de la parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora, de Berja; y Administrador parroquial de las comunidades parroquiales adjuntas (Alcaudique, Benejí, Hirmes y San Roque). Cesa como párroco de las parroquias de la Sagrada Familia, de Almerimar (El Ejido), y de la Inmaculada Concepción, de Balerma (El Ejido).

Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Manzano Soriano, Párroco de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, de Campohermoso (Níjar); y Administrador parroquial de la parroquia de San José, de Fernán Pérez (Níjar). Cesa como párroco de la Inmaculada Concepción, de Adra.

Rvdo. Sr. D. José Manuel Palma Segura, Párroco de la parroquia de la Encarnación, de Cuevas del Almanzora. Cesa como párroco de Santa María, de Huércal de Almería.

Rvdo. D. Jesús Martín Gómez, Párroco de la parroquia de la Sagrada Familia, de Almerimar (El Ejido) y de la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Balerma (El Ejido) con sus comunidades anexas.

Rvdo. Sr. D. Ramón Bogas Crespo, Párroco de la parroquia de Santa María, de Huércal de Almería. Cesa como párroco de Santa Ana y San Joaquín, de Roquetas de Mar y como administrador parroquial de las comunidades parroquiales de Enix y El Marchal (Enix).

Rvdo. Sr. D. José Rubén Fernández Pelegrina, Párroco de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, de Lubrín, y de la parroquia de Santa María, de Uleila del Campo; y Administrador parroquial de las parroquias de Santa María, del Chive (Lubrín), y San Sebastián, del Marchal de Lubrín (Lubrín). Cesa como Vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de Huércal-Overa, y de las comunidades parroquiales anexas a la cura pastoral de la parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

Rvdo. Sr. D. José Rodríguez Bonilla, Párroco de Santa María, de la Villa de Níjar; y Administrador parroquial de la parroquia de Santa María, de Huebro. Cesa como párroco de la Anunciación, de Berja; y como administrador parroquial de las parroquias adjuntas de Alcaudique, Benejí, Hirmes y San Roque.

Rvdo. D. Antonio Hernández Belmonte, Párroco de la parroquia de María Madre de la Iglesia, de Puebla de Vícar (Vícar), y de la parroquia de San Fernando Rey, de Los Llanos de Vícar (Vícar); manteniendo el encargo pastoral de Capellán del Centro Penitenciario «El Acebuche». Cesa como párroco de La Asunción de Nuestra Señora, de Campohermoso (Níjar) y de San José, de Fernán Pérez (Níjar).

Rvdo. D. Antonio Ramón Salvador Martín, Párroco de la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, de Roquetas de Mar; y Administrador parroquial de las parroquias de Virgen del Rosario, de Enix, y de la parroquia de Santa Teresa de Jesús, del Marchal (Enix). Cesa como párroco de la Encarnación, de Cuevas del Almanzora.

Rvdo. D. Manuel Navarro González, Párroco de la parroquia de San Juan Bautista, de Roquetas de Mar; manteniendo el encargo pastoral de Capellán del Centro Penitenciario «El Acebuche». Cesa como párroco de Santa María, de la Villa de Níjar; y como Administrador parroquial de la parroquia de Santa María, de Huebro.

Rvdo. D. Juan José Membrives Carreño, Vicario parroquial de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, manteniendo el encargo pastoral de Capellán del Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa. Cesa como Vicario parroquial de Vera y en los encargos pastorales anexos.

3. CAPELLANÍAS Y CONSILIARÍAS

Rvdo. Sr. D. Antonio de Mata Cañizares, Consiliario del Movimiento apostólico de Cursillistas de Cristiandad.

Rvdo. Sr. D. Antonio Romera Hernández, Capellán del Noviciado de Religiosas «Siervas de los Pobres – Hijas del Sagrado Corazón de Jesús», de la ciudad de Almería.

4. ESTUDIOS

Rvdo. Sr. D. Andrés Francisco Rodríguez Quesada, Estudios de Doctorado en Filosofía en la Universidad Lateranense de Roma.

Rvdo. D. Eloy Huertas Aguado, Estudios de Licenciatura en Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma.

En Almería a 14 de agosto de 2014

OFICINA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Contenido relacionado

HOMILÍA DEL DOMINGO XVIII DEL T. O.

Lecturas bíblicas:  Éx 16,2-4.12-15; Sal 77,3-4.232-25.54 R/. «El Señor les dio...

Enlaces de interés