Este domingo, 18 de diciembre a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Agustín de nuestra ciudad se celebró la EUCARISTÍA POR LA JUSTICIA, promovida por el MOVIMIENTO CULTURAL CRISTIANO. Y es que este cuarto domingo de Adviento nos ha invitado a abrir nuestro corazón al amor universal de Dios, que se extiende a todos los hombres, especialmente a los más empobrecidos. Un amor que nos llama a la conversión, a la solidaridad. Un amor que nos invita a hacer la voluntad de Dios igual que hizo José.
Esta celebración se enmarcó en la “Campaña por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur; No Matarás. Dios” en la que denunciamos las causas del hambre, del paro y de la esclavitud infantil. Este año con el lema de “No más esclavos, trabajo sobre capital”. Uniéndonos así a san Juan Pablo II que nos decía “Trabajo sobre Capital”, y al Papa Francisco que ha pedido “No más esclavos”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.