Mons. Pérez Pueyo, obispo de Barbastro, predicador de los ejercicios espirituales abiertos en la Iglesia de las Esclavas del Santísimo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 8 al 12 de marzo, la Iglesia conventual del Sagrado Corazón de Jesús de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada (Calle San Pedro, 3) acoge unos Ejercicios espirituales abiertos a todos los diocesanos dirigidos por D. Ángel Perez Pueyo, obispo de Barbastro-Monzón.

Durante estos días, y siempre con el mismo horario, habrá oportunidad de acercarse al sacramento de la Reconciliación a las 18:00h, seguidamente tendrá lugar la meditación a las 19:00h concluyendo cada jornada con la Santa Misa presidida por el obispo predicador a las 20:00h.

Estos ejercicios se enmarcan dentro de la programación que la asociación privada de fieles PROVIDENCIA está organizando en torno al Año de San José proclamado por el Papa Francisco .

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

GATO GATO, por Ramón Bogas Crespo

Soy un poco gato. Me cuestan las caricias, los masajes, los...

VI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, por Ramón Carlos Rodríguez García

Lecturas: Lev 13, 1-2. 44-46. El leproso vivirá solo y tendrá...

Nacimiento recibe el don del Espíritu Santo

El 4 de febrero la localidad de Nacimiento...

Enlaces de interés