Mons. Monseñor González Montes administrará la Confirmación en Almanzora y en Níjar

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

A una treintena de feligreses de la parroquia de san Ildefonso de Almanzora, a las 17:30h del sábado 19 de junio. Los bautizados prosiguen el camino de la iniciación cristiana mediante el sacramento de  la Confirmación, por el cual reciben el don del Espíritu Santo, que el Señor derramó sobre los Apóstoles el día de Pentecostés. Por  este don del Espíritu Santo,  los  fieles  se  configuran más  íntimamente con Cristo, se vinculan más perfectamente a  la Iglesia y son fortalecidos, a fin de dar  testimonio, de palabra y obra, de Cristo, para  la edificación del Cuerpo  del  Señor,  en  la  propagación  y  defensa  de  la  fe  y  en  la  caridad. 

Con este sentir de la Iglesia universal de Jesucristo, el obispo de Almería, monseñor González Montes, administrará este fin de semana el sacramento de la Confirmación a una treintena de feligreses de la parroquia de san Ildefonso de Almanzora, a las 17:30h del sábado 19 de junio. Al día siguiente, el prelado almeriense se desplazará hasta la parroquia de san Isidro de Níjar, donde presidirá la celebración de este sacramento, a las 11:00h, que será administrado a un total de 19 feligreses de la localidad.

Contenido relacionado

HOMILÍA DEL DOMINGO XVIII DEL T. O.

Lecturas bíblicas:  Éx 16,2-4.12-15; Sal 77,3-4.232-25.54 R/. «El Señor les dio...

Enlaces de interés