Mons. González Montes preside las Confirmaciones en la Parroquia de Adra

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado 8 de junio, víspera de la solemnidad de Pentecostés, el Obispo de Almería, Mons. González Montes, administraba el Sacramento de la Confirmación a 29 jóvenes y algunos adultos de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Adra.

La celebración y la visita del Prelado ha sido una “fiesta del Espíritu Santo para la comunidad” en palabras del párroco D. Antonio Cobo Cobo.

La ceremonia comenzaba a las 20:00h, y fue concelebrada por el párroco y el Vicario parroquial, D. Rubén Checa. Don Adolfo animó a los confirmandos a vivir de manera más auténtica el ser cristiano y ser luz en el mundo.

Finalmente, se terminaba la celebración con la tradicional foto de grupo.

Contenido relacionado

NUEVOS NOMBRAMIENTOS PARROQUIALES Y DIOCESANOS

A la Comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería: Gracia...

Nuestro Obispo participa en la convivencia de la Comisión Episcopal para el Clero y...

Desde el pasado jueves 17 de julio y hasta el sábado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.