Mons. González Montes predica el retiro sacerdotal de inicio del curso pastoral

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Arranca un nuevo curso pastoral y el clero diocesano “carga pilas” con un retiro de inicio de curso en la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce. Convocados por el nuevo Vicario de Pastoral, D. Francisco Sáez Rozas, los sacerdotes diocesanos se reunían el pasado sábado, 27 de septiembre en torno al obispo diocesano, Mons. González Montes, que fue el predicador de este primer retiro del curso pastoral.

Como es habitual en los encuentros sacerdotales, la mañana comenzó con la recitación de la Liturgia de las Horas. Seguidamente, llegó la pausada meditación del obispo que puso en el centro de su reflexión la necesidad de reafirmar la fe para comenzar con ánimo y esperanza las tareas encomendadas a cada uno de los sacerdotes.

La oración prolongada ante el Santísimo Sacramento y la comida fraterna pusieron fin a esta jornada que tenía como finalidad el buen descanso para el trabajador del Evangelio.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“En las cárceles brasileñas descubrí que la Iglesia no es solo la parroquia sino...

¿Quien es Ivanildo? Soy un misionero Javeriano, de Brasil. Concretamente de la...

María nos habla desde la columna del Pilar

Lecturas bíblicas: 1Cr 15,3-4.15-16; 16,1-2; Sal 26,1.3-5 (R/. «El Señor me...

Enlaces de interés