Mons. Gómez Cantero preside la Misa de la 2

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El obispo coadjutor presidía el pasado 23 de Mayo la Santa Misa que RTVE emite cada domingo a las 10:30h. D. Antonio es el obispo consiliario de la Acción Católica a nivel nacional y fue invitado por el programa “El día del Señor” a presidir la Solemnidad de Pentecostés, día del Apostolado seglar y de la Acción Católica.

La Santa Misa tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Delicias de Madrid y estuvo concelebrada por su párroco y los sacerdotes consiliarios de los distintos movimientos de Acción Católica nacional.

En su homilía afirmó que la “fiesta de Pentecostés tiene que ser una explosión que nos haga salir de nuestra zona de confort. Tenemos que hablar en un solo idioma: el lenguaje del amor. Pentecostés es la fiesta de la comunidad que sale a los cuatro puntos cardinales, propagandistas de una tierra nueva y un cielo nuevo”.

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/dia-del-senor/?programId=1588&media=tve

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

DOMINGO XI DEL TIEMPO ORDINARIO

El desarrollo de las comunicaciones sociales, tanto físicas como digitales, ha...

Enlaces de interés