MONS. GÓMEZ CANTERO: “Es mucho lo que tenemos que agradecer a la Virgen del Saliente”

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Miles de personas con gran devoción a la Virgen del Saliente han tenido el placer de poder acompañarla a su paso desde el Saliente a Vélez Rubio, pasando por Los Cerricos, El Cantal y Chirivel, acompañamiento que se ha realizado llevando a la Virgen a hombros unos 32 km aproximadamente y que, en ningún momento, han faltado portadores por largo que haya sido el trayecto, pues era “un privilegio y honor poder llevarla”.

A su paso por estos pueblos y pedanías se le cantaba y rezaba. Esto ha levantado un auténtico FERVOR en los vecinos de estas poblaciones, llenándolos de entusiasmo, alegría y una mayor devoción hacia ella.

“Es mucho lo que le tenemos que agradecer a la Virgen del Saliente, y por eso ha sido recibida con los mejores sentimientos, hemos engalanado, los balcones, calles e Iglesias, para recibir a la más grande”, afirmaba al finalizar la Romería nuestro obispo D. Antonio.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

D. Antonio celebra a Santa Clara de Asís junto a las Clarisas de la...

Cada 11 de agosto, la Iglesia Católica celebra a Santa Clara...

El Cardenal López Romero presidió el XXXIV aniversario de coronación de la pequeñica

Visita cardenalicia al santuario del Saliente Mientras las suaves tonalidades del atardecer...

Enlaces de interés