Misión Joven Mater Assumpta

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado mes de mayo el Colegio Mater Assumpta de Almería capital acogió la Misión de la Cruz y el Icono de los jóvenes de Almería. Los signos de la Misión fueron presentados por el director del Secretariado de Juventud y recibidos con júbilo por los alumnos. Cada día los muchachos acudían a la capilla para orar delante de la Cruz y la imagen de la Virgen María, pidiendo por sus exámenes y sus familias. Una de las señas de identidad de la Misión es realizar actividades en las calles de nuestra diócesis y esta vez no iba a ser distinta: los alumnos, acompañados por su capellán D. Tomás Cano Rodrigo y sus profesores, portando la Cruz y el Icono procesionaron hacia el Santuario de la Virgen del Mar para realizar una ofrenda de flores y oraciones, y también hacia la parroquia San Juan Evangelista.

Fueron jornadas marcadas por la alegría y la fe que continúan motivando a nuestros jóvenes almerienses a «armar lío» en la diócesis como nos pidió el Papa Francisco en la pasada JMJ de Río.

Contenido relacionado

Enlaces de interés