El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, asistió el pasado martes a la celebración de la Eucaristía en honor de la Virgen del Carmen que tuvo lugar en la iglesia de san Roque, en el barrio almeriense de Pescadería. Acudió además buena parte de la Corporación Municipal, que, junto al primer edil, han acompañado a los vecinos, feligreses y miembros de la Hermandad de la Virgen del Carmen.
Junto a Rodríguez-Comendador, que es Hermano de Honor de la Hermandad, asistieron también, entre otras personalidades, la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Encarnación Molina, el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen, Ramón Fernández, y el nuevo comandante Naval de Almería, Blas Romero López, así como otras autoridades civiles y militares.
La misa, oficiada por el párroco de la Iglesia, José Joaquín Cerezo, cierra los actos solemnes que se han celebrado la barriada almeriense desde el pasado día 14 de julio en honor a la que es su patrona. La procesión marítimo-terrestre se celebró ese mismo día al atardecer.