El primer templo de la Diócesis acogió el pasado lunes, 3 de octubre, la Eucaristía con motivo del inicio de curso pastoral 2022-2023. Unas horas antes, el obispo y sus vicarios se reunían con los delegados diocesanos para aunar criterios y animar en la tarea pastoral de la diócesis. La Santa Misa, presidida por nuestro obispo D. Antonio, ha sido un momento especial, ya que ha reunido a toda la familia diocesana junto a los delegados diocesanos y directores de secretariados, movimientos, hermandades, asociaciones, religiosos, religiosas y sacerdotes en la Santa Iglesia Catedral para invocar la fuerza del Espíritu Santo.
Durante su homilía, el prelado ha recordado en palabras del apóstol Pablo que “este tesoro los llevamos en vasijas de barro. Por eso, os animo a todos a sentirnos necesitados de Cristo y a llevar a otros, como hicieron los discípulos, a encontrarse con el Señor”.
Una misa que da el pistoletazo de salida a un apasionante curso pastoral con grandes retos y apasionantes tareas a llevar a cabo “en el nombre del Señor”.