Mercadillo solidario en la parroquia de Viator

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Como cada año (esta ha sido la IV edición) Caritas de Viator organiza un mercadillo solidario en el fin de semana del 21 y 22 de Noviembre. Todos los grupos parroquiales y asociaciones del pueblo se unen en una jornada solidaria que cada vez alcanza mayor acogida entre los vecinos.

La plaza de la Iglesia se llena de vida. Junto a los puestos de verdura, artesanía y otros objetos tiene gran éxito el desayuno solidario a primera hora y el aperitivo del mediodía. Los fondos obtenidos de todas estas actividades se destinan a los proyectos de Caritas parroquial.

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.