Más de 120 niños en la ofrenda floral de Huércal de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El templo parroquial de Huércal de Almería albergó el domingo pasado la ceremonia en honor de la Inmaculada Concepción de María, en la que se dieron cita más de ciento veinte niños que se preparan para recibir la Primera Comunión. Los pequeños fueron los protagonistas de este día consagrado a la Madre Dios, escenificando el pasaje bíblico de la Anunciación mediante un teatro infantil.

Tras la Eucaristía, los niños pusieron el broche final con una ofrenda floral a la venerada imagen mariana.

Contenido relacionado

El clero diocesano celebra su convivencia de final de curso en el Santuario del...

El Santuario Diocesano del Saliente acogió este lunes la tradicional convivencia...

La Pastoral Penitenciaria acompaña a varios internos de El Acebuche en el Camino de...

Cinco internos del Centro Penitenciario El Acebuche están participando estos días...

La HOAC de Almería celebra su día bajo el lema “Participar para transformar”

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Almería celebró el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.