Martín Campos será el Pregonero de la Semana Santa de Canjáyar

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo sábado 28 de marzo, Canjáyar inicia los actos religiosos de la Semana Santa con el Pregón que predicará Juan José Martín Campos, Canónigo de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación y Párroco de la Parroquia de San José de la ciudad de Almería. El acto tendrá lugar en la iglesia de la Santa Cruz del Voto, a partir de las 19:00h.

El acto continuará con un concierto de la Banda de Música Juvenil de la Asociación Cultural Musical «Eladio Guzmán», que bajo la dirección de su director, Félix Ruiz González, interpretarán marchas procesionales para dar paso a la segunda parte del Pregón.

A continuación, César García «El niño de Alcora», interpretará una saeta a la que seguirá la tercera y última parte del Pregón, concluyendo los actos con la actuación de la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical «Eladio Guzmán» que, entre otras piezas, interpretarán la Marcha procesional «Santa Cruz del Voto» del canjilón Ángel Sánchez Barea.

Contenido relacionado

Enlaces de interés