Los Seminaristas de cuarto del Seminario de Madrid eligen Almería para sus jornadas de fin de curso

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Es costumbre que los seminaristas de Madrid finalicen el curso con unos días de convivencia por comunidades formativas. En esta ocasión, la comunidad de cuarto ha elegido Almería para disfrutar de unos días de oración, revisión del año y, también, de descanso.

Acompañados por el formador D. Juan Jesús Moñivas, pudieron tener un encuentro con nuestro obispo en el que pudieron hablar de la alegría de la vocación. “Ha sido una oportunidad para conocer la ciudad y a la Iglesia que peregrina en esta diócesis de Almería”, comentaban agradecidos los seminaristas.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

DOMINGO II DE PASCUA, por Manuel Pozo Oller

En el primer día de la Octava de esta Pascua primaveral,...

PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO OBISPO ANTE EL FALLECIMIENTO DEL PAPA FRANCISCO

Querida comunidad diocesana de la Iglesia que peregrina...

28 ABRIL: FUNERAL DIOCESANO POR NUESTRO PAPA FRANCISCO

Una vez anunciadas la Misa exequial del Santo Padre el Papa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.