Los reyes Magos llegan a la parroquia de San Ildefonso

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo sábado día 4 de enero, SSMM los Reyes Magos, acompañados por el cartero Real, harán una visita a la parroquia de San Ildefonso, donde estarán toda la mañana del sábado para recibir las cartas de los niños y dárselas en mano al Cartero Real.

La hora prevista de su llegada será a las 10:30h, y estarán en la puerta de la plaza Barbieri de la Parroquia hasta las 13:30h.

Contenido relacionado

PRIMERAS PALABRAS DE NUESTRO OBISPO ANTE EL FALLECIMIENTO DEL PAPA FRANCISCO

Querida comunidad diocesana de la Iglesia que peregrina...

Decreto por el que se dispone oraciones y sufragios por el alma del Santo...

ANTONIO GÓMEZ CANTERO, OBISPO DE ALMERÍA POR LA...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.