Los residentes de la Residencia Ballesol en “modo” Sínodo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Desde la Parroquia Santa María de los Ángeles se viene atendiendo pastoralmente la Residencia Ballesol, con la celebración semanal de la eucaristía. Respondiendo a la llamada sinodal, y a iniciativa del párroco Alejandro Moreno Pérez, los residentes se han animado a formar un grupo de reflexión y trabajo del Sínodo.

Unos veinte residentes responden a la iniciativa, con una asistencia variable. Se encuentran los sábados por la tarde, animados por D. José Ramos Sánchez Sierra, activo y atento agente de pastoral que coordina y dinamiza esta y otras iniciativas. Él constata la alegría de los participantes, con un vivo interés en los temas, buena colaboración, y apertura para compartir vivencias religiosas personales, lo que va cohesionando a los componentes del grupo.

Dios quiera que esta pequeña comunidad siga su marcha más allá del Sínodo.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Peregrinación de las parroquias de la Alta Alpujarra a Mérida, Fátima y Lisboa

Las parroquias de la Alta Alpujarra almeriense —Laujar de Andarax, Alcolea,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.