Los religiosos toman el mando en el Triduo a la Inmaculada de Vera

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia de Vera se preparará con un triduo organizado por la hermandad juvenil de los Perdones a la fiesta de la Inmaculada Concepción.

La hora santa de cada día del triduo estará dirigida por representantes de la vida religiosa. Las Hijas de la Caridad y las Franciscanas de la Purísima que trabajan en la localidad levantina ocuparán los dos primeros días. El tercer día será para uno de los miembros de la comunidad de Franciscanos de la Cruz Blanca que recientemente se ha instalado en Almería.

Vocación, alegría y vida de oración son los temas que centrarán la reflexión de los fieles.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Parroquia de la Sagrada Familia de Almerimar recibe con alegría la visita del...

La comunidad parroquial de la Sagrada Familia de Almerimar vivió este...

Entrega de premios del concurso de dibujo de Infancia Misionera en los colegios participantes...

La Delegación Diocesana de Misiones ha visitado recientemente los colegios que...

COPE ESPEJO ALMERÍA: VOCES DE SEMANA SANTA, un collage de miradas sobres la gran...

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.