El pasado sábado 22 de noviembre, un grupo de niños de la parroquia de Santa María de Sorbas tuvieron una convivencia especial para prepararse a la fiesta de Cristo Rey. Comenzaron con una oración adaptada a su edad con la Exposición de Jesús Sacramentado. Al terminar, los niños se unieron a la entrega de la Virgen consagrándose al Corazón de Jesús con estas sencillas palabras: JESÚS, HOY TODO POR TI, TODO PARA TI, TODO COMO TÚ, POR MEDIO DE MARÍA, Y POR LA SALVACIÓN DEL MUNDO. JESÚS, MIS OJOS PARA MIRARTE, MIS MANOS PARA CUIDARTE, MIS LABIOS PARA BESARTE, Y MI CORAZÓN…PARA AMARTE.
A continuación ensayaron la próxima vigilia arciprestal de la Inmaculada, para este domingo 7 de diciembre. Los niños y adolescentes de Sorbas participarán en estaa vigilia, con la representación de dos escenas del musical "Myriam, la Madre de la Vida". En esta representación, se escenifica el anuncio del arcángel Gabriel a la Virgen María. Ella acepta convertirse en la madre del Mesías, uniendo a todos los asistentes en su "Hágase".
También el grupo de monaguillos hizo su consagración especial. Ésta tuvo lugar el pasado jueves 20 de noviembre, después de la Eucaristía y antes de la Hora Santa, preparándose interiormente para la convivencia vocacional del pasado fin de semana.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.