Cercana la fecha de San José, custodio y protector de las vocaciones sacerdotales, el día 5 de marzo, coincidiendo con el primer jueves de mes, un gran número de jóvenes han acudido a la convocatoria realizada por el Secretariado de Pastoral Vocacional para orar por las vocaciones al sacerdocio.
Pasados pocos minutos de las seis de la tarde daba comienzo la Exposición del Santísimo Sacramento en la Capilla Mayor del Seminario Conciliar de San Indalecio.
Tras el rezo solemne de las vísperas, todos los asistentes han unido sus voces pidiendo al dueño de mies que envíe obreros a su mies. Con preces específicamente vocacionales y con la oración propuesta por la Conferencia Episcopal para la campaña del Seminario, se ha rogado a Dios para que haga resonar su llamada en el corazón de las nuevas generaciones y les ayude «para que sepan prescindir de sus gustos y se pongan incondicionalmente al servicio de su Pueblo».
Al terminar la oración, en un ambiente agradable y distendido, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con los seminaristas un taza de chocolate y dulces caseros.