En la tarde del jueves pasado, día de San Antonio de Padua, nuestro obispo D. Antonio participó en la Hora Santa que organiza HAKUNA todos los jueves por la tarde a las ocho y media en la parroquia del Espíritu Santo.
El acto tuvo dos partes. La primera fue un diálogo que mantuvo don Antonio con los jóvenes que preguntaron cuestiones al obispo relacionadas con la evangelización y con la vida de fe de los jóvenes de hoy en medio de nuestro mundo. La segunda parte fue la propia Hora Santa. Don Antonio expuso al Santísimo y luego estuvo disponible para que todos aquellos chavales que quisieran confesar con él pudiesen hacerlo. Fue un gran número el que se acercó a recibir el sacramento de la penitencia con Don Antonio y también con otros sacerdotes que participaron en la celebración de la obra santa.
Don Antonio dio la bendición con el Santísimo para finalizar el rato de oración y después compartió con ello un ágape en las instalaciones de la parroquia. Fue una experiencia de encuentro, de diálogo y sobre todo de oración unido en comunión para formar comunidad y para ser testigos del amor de Dios en medio de nuestro mundo.