Los dones del Espíritu se derraman en Regiones

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado la comunidad parroquial de San Isidro Labrador celebraba el Pentecostés de ocho jóvenes y dos adultos, que tras recibir la catequesis adecuada a su edad    confirmaron su fe.

La celebración estuvo presidida por nuestro obispo, D. Antonio.  En la homilía, ánimo a los confirmandos a ser valientes y responder generosamente al Señor. “¿Sabéis en el lío en el que os estáis metiendo?”, fue la pregunta que dirigió a los jóvenes y adultos, para hacerles caer en la cuenta que este paso tan importante en la fe nos une a la misión de nuestro Señor y por lo tanto nos urge a darle una respuesta generosa.

El amor y perdón sin medida, que el evangelista San Lucas relataba en el evangelio de la liturgia dominical, fue eje y centro de la predicación del Obispo. Invitó a descubrir que el texto proclamado nos sale al encuentro para darlo todo y no quedarnos nada. Aunque a veces pueda resultarnos muy difícil, no debemos desanimarnos, contamos con la gracia de Dios.

Al finalizar la celebración muchos de los fieles laicos se acercaron a saludar al Obispo, y compartir sus alegrías e inquietudes.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ME ARREPIENTO

A diferencia de Edith Piaf, que decía en su famosa canción...

Enlaces de interés