Los colegios de la Salle de Almería celebran el sacramento de la confirmación en la Catedral

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La catedral se llena en este tiempo pascual de juventud. Jóvenes de distintos colegios religiosos celebran la confirmaciones de sus alumnos en este tiempo pascual. El pasado sábado 9 de Abril era el turno para los dos colegios de la Salle: Virgen del Mar y Chocillas. Todo el equipo de pastoral de ambos colegios, los hermanos de la Salle y el capellán, D. Antonio Martín Acuyo han estado acompañando a estos chavales durante tres años para recibir conscientemente el don del Espíritu Santo.

Una treintena de confirmandos junto a sus familias acudían en un día soleado de abril a la catedral de la Encarnación en el que el obispo diocesano, D. Adolfo González Montes, presidió la Eucaristía en la que se administraba el sacramento que culmina la iniciación cristiana. El coro de la Salle animó la celebración que concluyó con la típica foto de los ya confirmados, catequistas, sacerdotes concelebrantes y obispo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés