Local solidario de Manos Unidas

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El 9 de diciembre, MANOS UNIDAS en Almería abrió al público un Local Solidario en la capital, situado en la calle Ricardos, esquina a calle San Francisco, donde se expondrán productos procedentes de Perú de Comercio Justo,  así como los realizados en el propio taller de la Delegación. Los donativos recibidos se destinarán a financiar dos proyectos de desarrollo: uno en Burundi y otro en Perú, cuyo valor asciende a 227.428 €..

Contenido relacionado

Retiro de Adviento y Peregrinación Jubilar del Arciprestazgo de Roquetas de Mar

El pasado fin de semana, el Arciprestazgo de Roquetas de Mar...

ROSARIOS EN LA ALFOMBRA ROJA, por Jesús Martín Gómez

Cruces, rosarios, velos, aureolas, estampas de vírgenes, referencias bíblicas… estamos asistiendo...

21 DICIEMBRE: La Catedral acoge la celebración diocesana de la Jornada de la Sagrada...

La diócesis de Almería celebrará el domingo 21 de diciembre, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.